top of page
  • kas3788

Hola Oaxaca!


Me llamo Kylie y estoy emocionada para visitar Oaxaca! Soy de Georgia, y estoy en el programa de maestría en español de UNCW. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y familia. Me gusta la fotografía y me encanta cafe! Mi primer experiencia en Latino America era un viaje a Honduras en 2011, y yo volvía a Honduras casi cada año desde 2011. En 2021, tuve la oportunidad a vivir en La Paz, Bolivia por nueve meses, y me encantó! Me fascino mucho la cultura de latina America y el español.


Estoy emocionada por la oportunidad de visitar Oaxaca, y aprender sobre la cultura mexicana. Disfruto mucho cada oportunidad de usar mi español, y creo que el viaje será una buena oportunidad para practicar todo lo que aprendí durante mi tiempo en la universidad. Para mi, es interesante ver las diferencias de los países latinos. Me encanta ver la belleza de la naturaleza, y todos los colores y música que hacen la cultura de diferentes lugares. Espero que después de mi tiempo en Oaxaca tendré un entendimiento más completo de la cultura e historia de México, y que puedo usar este conocimiento para conectar con latinos en mi propio país.


23 views

Recent Posts

See All

Mi nuevo conocimiento de Oaxaca!

Fue muy bueno experimentar la cultura de Oaxaca por mí mismo, después de aprender mucho de la cultura durante el semestre y la clase. Es interesante como aprender por experimentar ayuda entender y rec

En Oaxaca

Que lindo es estar en Oaxaca! Todo lo que he oído como un cuento de negro y blanco ahora sale en colores brillantes- literalmente. Es un buen experiencia conocer los Oaxaqueños, probar la comida, y ca

Preparando por un viaje pronto!

¡No puedo creer que vayamos a Oaxaca muy pronto! Estoy feliz por hacer muchas de las cosas que están conectadas a la cultura, como las clases de danza y de cocinar. Estoy emocionada por disfrutar la n

IMG_4073.jpg

About Me

Me llamo Kylie! Me gusta hablar español y visitar latino America! Este es mi experiencia en México

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
bottom of page