top of page
  • kas3788

Mi nuevo conocimiento de Oaxaca!

Fue muy bueno experimentar la cultura de Oaxaca por mí mismo, después de aprender mucho de la cultura durante el semestre y la clase. Es interesante como aprender por experimentar ayuda entender y recordar mejor. Por ejemplo, mi presentación durante la clase era sobre la comida. Aunque estudié los nombres e ingredientes, no podía recordar todo. Ahora, que he probado las comidas por mí mismo, es fácil recordar que es que. Fue bueno conocer gente Oaxaqueño, porque los aspectos de la cultura que hemos discutido eran parte de sus vidas reales. Conocer a la gente de quienes las familias hablan Zapoteco y comer las comidas tradicionales a la mesa con la familia es como la información que hemos discutido ahora es viva para mi y no solo palabras. Una parte favorita para mi eran los días en la naturaleza, visitando hierve de agua y puerto escondido. Me gustaba ver la belleza de la naturaleza y apreciar el país de Mexico. Las actividades históricas, como monte Albán y Mitla, eran buenas porque conectan cosas que he aprendido de la historia de México a la vida real. Es importante entender la historia de la gente para entender quienes son. Me gustaba la oportunidad de visitar los mercados, probar las comidas, y disfrutar los colores de México. Espero que esta experiencia pueda ayudarme a conectar con gente Mexicana en los estados, porque aun si no son de Oaxaca, puedo usar lo que he visto en Oaxaca como un punto de conexión y comparación a su cultura en diferentes partes de México. En español, hay una diferencia entre "saber" y "conocer." Antes el viaje, yo sabia mucho sobre Oaxaca, pero es bueno que ahora yo conozco mucho de Oaxaca de manera personal!

4 views

Recent Posts

See All

En Oaxaca

Que lindo es estar en Oaxaca! Todo lo que he oído como un cuento de negro y blanco ahora sale en colores brillantes- literalmente. Es un buen experiencia conocer los Oaxaqueños, probar la comida, y ca

Preparando por un viaje pronto!

¡No puedo creer que vayamos a Oaxaca muy pronto! Estoy feliz por hacer muchas de las cosas que están conectadas a la cultura, como las clases de danza y de cocinar. Estoy emocionada por disfrutar la n

Preguntas sobre Oaxaca

Estoy emocionada de visitar México y ver en persona las cosas de las que hemos aprendido este semestre. Creo que las experiencias ayudan a apoyar el conocimiento, y como resultado voy a recordar mejor

IMG_4073.jpg

About Me

Me llamo Kylie! Me gusta hablar español y visitar latino America! Este es mi experiencia en México

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
bottom of page