top of page
  • kas3788

En Oaxaca

Que lindo es estar en Oaxaca! Todo lo que he oído como un cuento de negro y blanco ahora sale en colores brillantes- literalmente. Es un buen experiencia conocer los Oaxaqueños, probar la comida, y caminar en los calles llena de colores y cultura! Tengo mucho comida que todavía necesito probar, como la famosa mole. Pero anoche probé las tlayudas que son muy ricos. He probado diferentes comidas locales en la casa y todo es muy rico. También era muy feliz de encontrar nieve de maracuyá! La familia donde estoy quedando estas semanas es muy cariñosa! Es lindo hablar con ellos y aprender sobre su vida, sus niños, y sus nietos! Nos ayuda entender y conocer la cultura. La experiencia mejor para mi era visitar dos pueblos y ver el arte de algunas mujeres. Es muy impresionante la paciencia que tienen estas mujeres. Hacen productos de lana, pero teñen la lana si mismo. Después, hacen los cosas tejidos por mano con un telar manual. Todo su arte es linda y única. Fue una experiencia linda ver las mujeres y todo lo que han aprendido. Estoy emocionada por otros experiencias que tendremos aquí en Mexico! 

7 views

Recent Posts

See All

Mi nuevo conocimiento de Oaxaca!

Fue muy bueno experimentar la cultura de Oaxaca por mí mismo, después de aprender mucho de la cultura durante el semestre y la clase. Es interesante como aprender por experimentar ayuda entender y rec

Preparando por un viaje pronto!

¡No puedo creer que vayamos a Oaxaca muy pronto! Estoy feliz por hacer muchas de las cosas que están conectadas a la cultura, como las clases de danza y de cocinar. Estoy emocionada por disfrutar la n

Preguntas sobre Oaxaca

Estoy emocionada de visitar México y ver en persona las cosas de las que hemos aprendido este semestre. Creo que las experiencias ayudan a apoyar el conocimiento, y como resultado voy a recordar mejor

IMG_4073.jpg

About Me

Me llamo Kylie! Me gusta hablar español y visitar latino America! Este es mi experiencia en México

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
bottom of page