top of page
  • kas3788

Preparando por un viaje pronto!

¡No puedo creer que vayamos a Oaxaca muy pronto! Estoy feliz por hacer muchas de las cosas que están conectadas a la cultura, como las clases de danza y de cocinar. Estoy emocionada por disfrutar la naturaleza y visitar el hierve el agua. Estoy emocionada por conocer a la familia con quien quedaré y tener experiencia cultural, visitar los marcados, probar la comida, y explorar la ciudad. Todavía no estoy lista, porque mucha de mi energía ahora se está enfocando en toda mis tareas que tengo aquí en los estados. Estoy lista para estar allí, pero no estoy preparada con todos mis cosas. Tengo una preocupación que voy a extrañar los otros países donde he vivido, porque creo que algunos aspectos de la cultura van a parecer a mis experiencias en Honduras y Bolivia. Yo se que los mercados, algunos sabores de comida, y aún las plazas van a recordar me de mis otras experiencias. Y aunque estoy preocupada de que voy a extrañar mis otras experiencias, estoy muy feliz por la oportunidad de conocer un nuevo país y cultura. Creo que al conocer nuevos lugares, países, culturas, y gente puede crecer nuestro conocimiento y perspectiva de nuestro mundo. Estoy emocionada de escuchar las historias de la gente y salir este tiempo con nuevos amigos.

3 views

Recent Posts

See All

Mi nuevo conocimiento de Oaxaca!

Fue muy bueno experimentar la cultura de Oaxaca por mí mismo, después de aprender mucho de la cultura durante el semestre y la clase. Es interesante como aprender por experimentar ayuda entender y rec

En Oaxaca

Que lindo es estar en Oaxaca! Todo lo que he oído como un cuento de negro y blanco ahora sale en colores brillantes- literalmente. Es un buen experiencia conocer los Oaxaqueños, probar la comida, y ca

Preguntas sobre Oaxaca

Estoy emocionada de visitar México y ver en persona las cosas de las que hemos aprendido este semestre. Creo que las experiencias ayudan a apoyar el conocimiento, y como resultado voy a recordar mejor

IMG_4073.jpg

About Me

Me llamo Kylie! Me gusta hablar español y visitar latino America! Este es mi experiencia en México

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
bottom of page